Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004Capdevila, Arantxa; Gómez Puertas, Lorena; Aubia de Higes, Làia
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2022Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y PortugalRivas-de-Roca, Rubén; Morais, Ricardo; Jerónimo, Pedro
2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor
2015Uso de los spots televisivos en las elecciones: la campaña política de Paul Granda para la Alcaldía de Cuenca - 2009De Santis, Andrea
2014-09-15La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados UnidosPadilla Castillo, Graciela
2014-06-26La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann RomneyZamora Medina, Rocío; Berná Sicilia, Celia; Martínez Martínez, Helena
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu