Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 298.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Hablar de política en la Red: los newgroups políticos.Bentivegna, Sara
2017-03-13Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. El caso de la labor de investigación / Analysis of Social Networks of Women Workers. The Case of the Work in ResearchMacías González, Gizelle Guadalupe
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2020¿Medios versus redes? Posverdad en la lógica de la multitudBenavides Vásquez, Wilson
2017-06-14Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdadNiño González, José Ignacio; Barquero Cabrero, Mario; García García, Enrique
2017La construcción y simulación de la identidad en la fotografía de autorretrato del siglo xxiBayó, Ana
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika