Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1091-1100 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El análisis de las imágenes en la era de las fake newsRodríguez Ferrándiz, Raúl; Sorolla-Romero, Teresa
2021Del carrete a la pantalla: una aproximación a los usos y funciones sociales de la fotografía en los inmigrantes digitalesCerdán-Torregrosa, Ariadna
2021Cambio climático e imagen fotoperiodística: evolución de su representación gráfica en el diario El PaísGarcía Herrero, Ismael; Vicente Torrico, David
2021Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainmentBertola Garbellini, Andrea; Polo Serrano, David; Martín Ramallal, Pablo
2011-11-03El lenguaje de la crítica enológica en la prensa española: El País, El Semanal (Vocento) y Magazine (Godó-Prensa Ibérica).Armentia, José Ignacio; Caminos, José María; Marín, Flora
2011-11-03El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficazGalindo Rubio, Fernando
2022Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19: Comparison of the communication strategies of financial services and automotive products in SpainLahuerta-Pujol, Claudia; Moreno-Caro, Antonia; Miguel, J.C
2022Is true friendship possible on Facebook? A study from the psychological perspective of Laín EntralgoGarcia-Huertas, Juan, M.; Garrido-Pintado, Pablo; Moreira, José,A
2022The precursors of infotainment? Debate and talk shows on Televisión Española (1980-1989)Martín-Jiménez, Virginia; Berdón-Prieto, Pablo; Reguero-Sanz, Itziar
2022Investigating the efficacy of the Egyptian Data Protection Law on Media Freedom: Journalists’ perceptionsAlAshry, M.S