Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1141-1150 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021De la participación ciudadana a la escucha social, una perspectiva de los medios públicos de proximidad en EuropaOjea, Fernando R.
2021Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadLópez-Jiménez, David
2021Digital Media and Youth Suicide: Analysis of Media Reporting on “Blue Whale” CaseSánchez-Muros, Patricia, S; Jiménez-Rodrigo, María L.
2021Challenging hegemony and power in the sixteenth century: The Discourse of Voluntary Servitude as antecedent of critical public relations theoryGarcía, César
2021Modeling Social Media Effects on Political Distrust in LebanonRahbarqazi, Mahmoudreza; Mahmoudoghli, Raza
2021Universos, planetas y visión 360º. En busca del aumento de la calidad y el alcance del servicio a la sociedad vasca desde los medios de comunicación públicosSainz, Lontzo
2021Reseña del libro <i>Histoire sociale de la télévision en Espagne</i>Marzal Felici, Javier
2018La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de EspañaPintado Pérez, Francisco Javier; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2018Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimientoGarcía Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martíns, Juan José; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
2018El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneosCarniel Bugs, Ricardo; Ortega Miranda, Estibaliz; García-Talavera, Teresa Velázquez