Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343
Título : Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
Otros títulos : adComunica
Autor : López-Jiménez, David
Palabras clave : publicidad
comunicación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : López-Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295-298. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.15
Resumen : Artículo de Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2343
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relevancia de la necesidad.pdf76,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.