Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1261-1270 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Volver a transitar las formas fílmicasRodríguez Serrano, Aarón
2020Los profesionales de las relaciones públicas como <i>knowmads</i>: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en EcuadorGómez Navas, Juan Sebastián; Robalino Corella, Paola Belén; Sánchez de Nordenflych, Jorge
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020Las narrativas expandidas a través del <i>product placement</i> inverso: el caso de las zapatillas NikeMAGÁlvarez Rodríguez, Víctor
2020La obra documental de Llorenç Soler como precursora de las nuevas subjetividades del cine de lo realBria Lahoz, Carlos; Aran-Ramspott, Sue
2020La biopic musical argentina como fenómeno cultural: los casos de <i>Gilda</i> y <i>El Potro</i>Dillon, Alfredo
2020Tránsitos del documental chileno (2000-2018): Hacia una epistemología de la imagen documentalPinto Veas, Iván; Peirano Olate, María Paz
2020Ethos and its modalities in advertisingMarcos Camilo, Eduardo José
2021Iconography of the corpse in the public sphere. Presence and absence of the dead body in times of pandemicBenavente-Burian, Fran; Fillol, Santiago; Salvadó-Corretger, Gloria
2021Climate change perception among Spanish undergraduates. A reception study on the combination of the local, global, gain and loss framesLeón, Bienvenido; Boycoff, Maxwell-T; Rodrigo-Jordán, Cármen