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Título : Ethos and its modalities in advertising
Otros títulos : adComunica
Autor : Marcos Camilo, Eduardo José
Palabras clave : publicidad
semiótica
ethos
análisis del discurso
filosofías publicitarias
ética de la publicidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Marcos-Camilo, E. J. (2020). Ethos and its modalities in advertising. AdComunica, 253-272. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.19.14
Resumen : Este estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su credibilidad. La investigación se compone de tres partes, cada una responde a diferentes aspectos relacionados con este tema desde un enfoque relacionado con el dominio de la retórica y la semiótica textual.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2408
ISSN : 2254-2728
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