Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2131-2140 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Del muro a la pantalla: el graffiti en la ciberculturaMárquez, Israel
2018El conocimiento en la universidad como problema público. Condiciones de producción en la comunicación y las ciencias socialesFouce, Héctor; Pecourt, Juan; Pedro-Carañana, Joan
2018Respuestas internacionales al Manifiesto Académico: Informes desde 14 paísesLacroix, Michel; B. Brown, Mark; Dagnino, Renato; Barbosa de Oliveira, Marcos; Katsumori, Makoto; Batterbury, Simon; Byme, Jason; Hibert, Mario; Lešić-Thomas, Andrea; Wessely, Anna; Hvorecky, Jozef; Višňovsky, Emil; Porubjak, Matúš; Välikangas, Anita; Watermeyer, Richard; Bogaert, Koen; De Craene, Valerie; Froeyman, Anton; Stroobants, Karen; Vertommen, Sigrid; Aladro Vico, Eva; Charle, Christophe; Halffman, Willen; Radder, Hans
2018Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación: la visión de los académicosGaitán, Juan Antonio; Caffarel, Carmen; Lozano, Carlos; Piñuel, José Luis
2018Estilos de producción en el campo de las ciencias sociales en ArgentinaPiovani, Juan Ignacio
2018La retención de usuarios en los videojuegos con multijugador masivo: Una analogía entre las motivaciones sociales que influyen en el ámbito lúdico y educativoOsorio, Jorge; Álvarez, Nahum; Peinado, Federico
2018La innovación docente en los estudios de Comunicación: análisis documental de los proyectos financiados por las universidades públicas madrileñas.Lara, María; García Castillo, Noelia; Bueno Doral, Tamara
2018[Reseña] Lloyd Kyi, Tanya y Wuthrich, Belle (2017), Ojos y espías. Cómo te controlan y por qué debes saberlo, Madrid, España: Siruela. Colección: Nos gusta saber, 2017, 127 pp., ISBN: 978-84-17041-46-5Eguren Hernández, Carlos Javier
2019Las distintas concepciones del espacio en la teoría de la narración audiovisualSabina Gutiérrez, Julia
2018De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.Sanz-Marcos, Paloma