Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2171-2180 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Los medios de comunicación masiva: una lengua nuevaYelo Diaz, Soledad
2017Los mitos y su influencia en los mensajes publicitarios de los artículos de lujoRevilla Peña, Mª del Mar
2017Luis A. Albornoz, María Trinidad García Leiva. Editores. “Diversidad e industria audiovisual: el desafío cultural del siglo XXIPacheco Pailahual, Stefanie
2017Quirós, Fernando; Sierra, Caballero (2016). El espíritu McBride. Neocolonialismo, comunicación-mundo y alternativas democráticasNitrihual Valdebenito, Luis
2017Albornoz, Luis A., y García Leiva, Mª Trinidad (eds.) (2017) , El audiovisual en la era digital. Políticas y estrategias para la diversidadArmirola Garcés, Ledy
2017Fernández Alonso, Isabel (Ed.). Austeridad y clientelismo. Política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera.Cañedo, Azahara
2017García Avilés, José Alberto. Comunicar en la sociedad de la red. Teorías, modelos y prácticas.Jurado Martín, Montserrat
2017Losada, José Manuel (ed.) (2016). Mitos de hoy. Ensayos de mitocrítica culturalBautista Naranjo, Esther
2021Discursos de prejuicio de género en publicaciones de los medios de comunicación y su relación con la construcción de la imagen de la expresidenta del Brasil Dilma RousseffAlves-Palacios, Rosiane; Freddo-Fleck, Carolina; Pacheco-Abbondanza, Marcia V.
2016¿Cómo mapear la diversidad de la industria audiovisual en la era digital? Notas metodológicasGarcía Leiva, Mª Trinidad