Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2571-2580 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña
2019-09-15El discurso referido en los artículos de opinión. Análisis del diálogo en las columnas de Alfonso SánchezVilla García, María Ángeles; Arroyas Langa, Enrique
2019-06-14Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la neurocienciaTapia Frade, Alejandro; Del Toro-Acosta, Andrés
2019-05-09Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia socialSánchez-Marín, Francisco José; Parra-Meroño, María Concepción; Peña-Acuña, Beatriz
2019-05-09Dirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y crearRoger-Monzó, Vanessa; Castelló-Sirvent, Fernando
2018-12-13Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018Padilla Castillo, Graciela
2017-12-11Gallego Herández, D. (ed.). 2015. Current Approaches to Business and Institutional Translation. Bern: Peter Lang.Alcalde Peñalver, Elena
2017-12-11Patrimonios invisibles. Líneas de investigación desde la perspectiva de género y la recuperación de la memoria LGTBFernández Paradas, Antonio Rafael
2019-05-09Preguntar para escribir. Análisis crítico de las entrevistas-perfil de Antonio López Hidalgo en el diario Córdoba (2007-2015)Peralta García, Lidia
2020-05-13El Descubrimiento en los Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales: Lógicas Establecidas, Nuevas Estrategias de Análisis y Técnicas de Evaluación CientíficaGoyanes, Manuel