Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2601-2610 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-14Educación emocional en la universidad: propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales / Emotional education in the university: proposed activities for development of the social and personal abilitiesMira Agulló, José Gabriel; Parra-Meroño, María Concepción; Beltrán Bueno, Miguel Ángel
2001Televisión, apariencia y verdad, por Gustavo Bueno.Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2001Lobbies: Cómo funcionan los grupos de presión españoles, por Ramón Tijeras.Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2017-03-13El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical / Video clip and socio-political communication: The Vindicating Message in the Music VideoRodríguez López, Jennifer; Sedeño Valdellós, Ana
2017-06-14Arturo Uslar Pietri y sus editores / Arturo Uslar Pietri and his publishersFebres de Ayala, Laura Margarita
2017-03-13Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. El caso de la labor de investigación / Analysis of Social Networks of Women Workers. The Case of the Work in ResearchMacías González, Gizelle Guadalupe
2017-06-14La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityPellicer Jordá, María Teresa
2016-12-15La cultura política como objeto de estudio en Venezuela: una aproximación al estado del arte / Political culture as a subject of Venezuelan studies: an approach to state of the artDel Valle, María Elena; Mendieta, Angélica
2017-09-15Bienestar emocionalRiquelme Marín, Antonio
2016-12-15Importancia de la integración de contenidos de publicidad política en la ficción televisiva en el contexto de transición a la democracia en México / Importance of integration policy content of advertising in television fiction in the context of transitionPareja Sánchez, Norma