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Título : La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibility
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Pellicer Jordá, María Teresa
Palabras clave : publicidad
ética
responsabilidad
sociedad
Fecha de publicación : 14-jun-2017
Citación : Pellicer-Jordá, M. T. (2017). La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibility. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 43–51. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.43-51
Resumen : El poder de la publicidad es cada vez mayor en una sociedad donde el consumo es ya una costumbre. Su poder radica, no sólo en su capacidad persuasiva, sino también en su amplia presencia en la vida de los ciudadanos, que visionan cada día cientos de anuncios, aunque no siempre sean conscientes de ello. Por eso, por una innegable influencia en la sociedad, la publicidad debe trabajar en el desarrollo de su responsabilidad social. Sobre este tema, ofreciendo argumentos de diversos autores, reflexionamos en este artículo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5168
ISSN : 1575-2844
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