Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2661-2670 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02La autorreferencia como estrategia de promoción: Periodismo o publicidadSantín Durán, Marina
2012-04-25El autor y su sombra Imanol ZumaldeZumalde, Imanol
2017La construcción y simulación de la identidad en la fotografía de autorretrato del siglo xxiBayó, Ana
2020Autopercepciones del cuerpo-enfermo en mujeres con cáncerCofré, Ester
2022La utilización política del terrorismo en la campaña presidencial peruana de 2021Mendoza, Marina
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2020-03-13La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, Flavia Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés
2021-09-24Educando al homo digitalis: el papel de la educación y del digcomedu para paliar los efectos de los algoritmos, las fake news, la polarización y falta de pensamiento críticoTeba Fernández, Eva
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2016-09-15La valoración de la lengua en hablantes bilingües náhuatl-español. Un estudio de caso / The valuation of the language in bilingual speakers (náhuatl-spanish.). A case studyLópez Nájera, Cinthia Jazmín; Castillo Castillo, Olivia; Carrera García, Guillermo