Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2731-2740 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.Seguí, Gladys
2011-04-11La evolución narrativa en los videojuegos de aventuras (1975-1998)Planells de la Maza, Antonio José
2012Bicentenario. Pliegues de la Argentina en sus avisos institucionalesSznaider, Beatriz
2015Vientos y latidos del pueblo Estudio acerca de las bandas de músicos del Bajo PiuraYep, Virginia
2016-06-16Por la renovación de un (no) canon. Críticas y narradoras en el siglo XXI, México y Diáspora / For the renewal of a (non) canon. Critics and narrators in the 21st century, Mexico and DiasporaPacheco Roldán, Adriana
2014Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidoresHernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar
2022-06Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa.Diez, David; Diaz, Juliana; Robledo, Sebastian; Rodriguez, María
2022-01-03Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenibleHueso Romero, Jose Javier
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
1999Uruguay. La propuesta del batllismo: democracia política + democracia social, una combinación ideal para una democracia realMoscatelli, Mirta