Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809
Título : EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Seguí, Gladys
Palabras clave : comunidad
medios
comunicación
mujer
cultura
sociedad
desarrollo
familia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Seguí, G. (2012). El marketing social como alternativa para combatir la violencia intrafamiliar. Communication papers, 1(01), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22133
Resumen : La realización de este trabajo demuestra lo necesario que se hace en nuestro país el empleo de las técnicas del marketing social para el enfrentamiento a temas tan sensible como la violencia intrafamiliar. Como a pesar de los tantos esfuerzos realizados en la búsqueda de alternativas para combatirla, la violencia intrafamiliar ejercida por el hombre hacia la mujer en el seno de la familia, dentro de la comunidad en ocasiones permanece invisibilizada y la mujer no se acerca a solicitar ayuda a las autoridades pertinentes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR.pdf296,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.