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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-30Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag.Espinosa, Germán Esteban; Malalana-Ureña, Antonio
2011-04-11Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a YoutubeGalindo Rubio, Fernando; Nó Sánchez, Javier
2017-06Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicosPereira, Felipe; Alonzo, Teresa
2016Entornos del videojuego: operaciones y formas de gestión del espacioMaté, Diego
2021-11-30La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propiaCampos Méndez, Antonio Francisco
2014JÓVENES CONECTADOS: UNA APROXIMACIÓN AL OCIO DIGITAL DE LOS JÓVENES ESPAÑOLESViñals, Ana; Abad, Mariana; Aguilar, Eduardo
2019The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience. A comparative study with literature and cinemaNavarrete-Cardero, Luis; Vargas-Iglesias, Juan J.
2020Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach ConsumersDafonte-Gómez, Alberto; Míguez-González, María I.; Corbacho-Valencia, Juan M.
2016Active audience?: interaction of young people with television and online video contentAstigarra Aguirre, Idoia; Pavon Arrizabalaga, Amaia; Zuberogoitia Espilla, Aitor
2015The action cam phenomenon:a new trend in audiovisual productionOrtíz, María J.; Moya, José A.