Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3571-3580 de 8262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidasArnau Roselló, Roberto; Gifreu Castells, Arnau
2016-09-15Síndrome de desgaste emocional en investigadoras. El caso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco / Emotional burnout syndrome syndrome in women researchers. The case of the Juárez Autonomous University of TabascoMagaña Medina, Deneb Elí; Surdez Pérez, Edith Georgina; Aguilar Morales, Norma
2007-03-28Informe sobre la acción de la UNESCO en favor del respeto de la libertad de expresión y el respeto de las creencias y los valoras sagrados y de los símbolos religiosos y culturales.Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]
2015Uso de los spots televisivos en las elecciones: la campaña política de Paul Granda para la Alcaldía de Cuenca - 2009De Santis, Andrea
2019Investigación Enactiva en Comunicación. Estudio comparativo de proyectos caso que aplican metodología y Software IECMassoni, Sandra; Margherit, Luciana; Piola, Mariana
2011-09-13"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudadOlivares, Fernando
2019Uso propagandístico del concepto “patria” en el gobierno de Rafael Correa. Análisis de dos spots electorales de 2009 y 2013Pérez, María Elena
2013-12-26Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoralGómez, Lorena; Capdevila, Arantxa
2011-10-31El producto cultural: claves epistemológicas de su estudioLuengo Cruz, María
2019-12La iluminación en Alta Definición de la séptima temporada de la telenovela de Televisión Española "Amar en tiempos revueltos"Cerdá, Gaspar