Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3621-3630 de 8262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12PresentaciónFernández Sande, Manuel
2014Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social CorporativaSolito, Laura
2021Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?Rodríguez, Clide; Rodríguez Fernández, María Magdalena; Fernández Lombao, Tania
2018-12Buscando grupos de interés: responsabilidad y eficacia como valores en cartas de CEOS en los informes de RSE en ChileMatus, Pablo
2021-06-28Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. FraguaMula-Grau, Jesús
2012-04-25Crónica de los hechos y patriotismo: El contenido de las revistas estadounidenses sobre los atentados del 11 de septiembreVidal, Rodolfo
2016-09-15Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres, abogados y religiosos / Children and advertising from the perspective of parents, lawyers and religious personsFiz-Pérez, Javier; Giorgi, Gabriele; Sánchez Martínez, Blanca
2019-06-21El periodismo científico en grandes reportajes escritos: un estudio a partir de los diarios "La Nación" de Costa Rica, "El País" de España y "El Universal" de MéxicoMena-Young, Margoth; Aguilera Moyano, Miguel
2013El friulano como resistencia de la identidad: Pasolini y Casarsa Della Delizia.Rey Mimoso-Ruiz, Bernadette
2019-02-27La imagen sobre la minería, de los mexicanos. Encuesta nacional: Desinformación y Subinformación de la sociedadNavarro-Zamora, Lizy