Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971
Título : Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Mula-Grau, Jesús
Palabras clave : responsabilidad social
comunicación
alfabetización
discursos mediáticos
periodismo
Fecha de publicación : 28-jun-2021
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Mula-Grau, J. (2021). Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., y Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(3), 1003-1005. https://doi.org/10.5209/esmp.75582
Resumen : A través de más de 30 autores y 20 capítulos, el libro referenciado, estructurado en dos bloques, nos adentra en cuestiones de responsabilidad social corporativa, nuevos modelos de negocio y de gestión en comunicación. Asimismo, amplía conocimientos sobre procesos de alfabetización, discursos mediáticos, tendencias comunicativas en redes sociales e incluso activismo y feminismo en comunicación. Los temas son muy heterogéneos y vienen a ser un reflejo de las inquietudes investigadoras que emanan desde distintas universidades, incluso de fuera de España, acerca de la comunicación, el periodismo y la publicidad actuales
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2971
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.