Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3661-3670 de 8262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07-11La edición en papel de la prensa local ante el fin de su cicloJuanatey-Boga, Oscar; Martínez-Fernández, Valentín Alejandro; Castellanos-García, Pablo
2012-04-25La edición en el sector audiovisualCebrián, Mariano
2016-03-14Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género / Women in the media. Proposals to analyze mass communication with a gender perspectivePadilla Castillo, Graciela
2015-12-20La hermenéutica como anclaje epistémico del método etnográfico / Hermeneutics as epistemological anchoring of the ethnographic methodAlarcón Puentes, Johnny
2012-02-22La televisión digital en España, un "estreno" anunciadoLópez Vidales, Nereida; Peñafiel, Carmen; Fernández de Arroyabe, Ainhoa
2020-06Estudios de audiencias y medios comunitarios: apuntes para un reencuentro necesarioMorales, Susana
2020-09-25Comunicación estratégica y el sector pesquero artesanal de CanariasGabino-Campos, María A.; Hernández-Peraza, Carla; Pascual-Fernández, Jose J.
2023-04-17El Efecto De La Nomofobia En El Ciberloafing Entre Los Empleados De Las Empresas TurísticasYildiz, Sevcan; Kutlu, Didem; Yildiz, Raşit
2011-11-02El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democraciaHuerta Wong, Juan Enrique
2020Neoliberalismo, democracia y subjetividad: el pueblo como fundamento, estrategia y proyectoStoessel, Soledad; Retamozo, Martín