Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3731-3740 de 9184.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-07-07El cómic español asalta la esfera pública: la revista "El Víbora" y el Golpe de Estado de 1981Crespo Ortiz, Adrián
2017Del taller mecánico al mundo complementario. Los fotomontajes de Art RinggerRecasens, María
2017-11-20El empleo de métodos Q para la investigación en comunicación: diseño y evaluación de un estudio comparado a escala europeaVicente-Mariño, Miguel; Grandío Pérez, María del Mar; Noguera Vivo, José Manuel; Sánchez Gonzáles, Hada; Zamora Medina, Rocío
2014-01-27Cambios de los perfiles de periodistas, medios y fuentes, producto de la fluctuación de la credibilidad de medios en el Ecuador 2009-2011Cárdenas, Gabriela
2020Las estrategias del creer en Los ocho más odiados, de Quentin TarantinoNùñez-Alberca, Alejandro
2013-12La dependencia de la verdad a las pasionesPosada, Jorge; Díaz, Pedro; Aguirre, Juan
2006Límites de la crítica a los medios de sonidoFernández, José L.
2019-12-12Tranche, Rafael R. (2019): 'La máscara sobre la realidad: la información en la era digital'. Alianza Editorial, 240 páginasMoreno Calvo, Mariola
2017-12-11Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España: José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP)Gallego Reguera, María; Bernárdez Rodal, Asunción
2021-06-28Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electoralesNúñez-Mussa, Enrique; Porath, William