Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3971-3980 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-29Neoliberalism in Editorials: O Globo and O Estado de S. Paulo’s Discourse on Brazilian Social SecurityBernardo-de-Araújo, Bruno; Soares-Campos, Fernanda Safira
2020-04-27La intercomprensión polémica y su versión solipsista en prácticas de lectura emergentesGonçalves-Corrêa, Manoel Luiz
2011-11-02"No es televisión, es HBO": La búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBOCascajosa Virino, Carmen
2018De los medios a las plataformas. Del control del gatekeeping a la conversación descontroladaMazzone-Vivas, Daniel
2015-01-26Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporáneaCrisóstomo Gálvez, Raquel
2019-09-15El Arte de la TransacciónArtero Abellán, Pablo Agustín
2019-02-27El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en ChilePortales-Echeverría, Juan Cristóbal; Castañeda-Alcaíno, Juan
2016-03-01Mujer, cuerpo y consumo en microproducciones de narcocorridosMondaca-Cota, Anajilda; Cuamea-Lizárraga, Gloria Magdalena; Payares-Flores, Rocío del Carmen
2022-05-11Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha: su gobernanza a través del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)Peralta-García, Lidia; Sanz-Hernando, Clara; Álvarez-Peralta, Miguel
2019Activismo y narrativas gamificadas: estudio comparativo de entornos ciberdemocráticos de empoderamiento ciudadanoPérez-Escolar, Marta; Navazo Ostúa, Pablo