Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5101-5110 de 8181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-24Reseñas bibliográficas No. 2Alvarez, Macu; Domínguez, Iñaki; Etxebarria, Joseba; Coca, César; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Garmendia, Maialen; Arana, Edorta; Pastor, Fátima; De Miguel, Juan Carlos; Bilbao Fullaondo, Josu
2012-04-25Informe Eurofiction 2000: «Entre la innovación y el conformismo»Vilches, Lorenzo; Berciano, Rosa; Lacalle, Charo; Algar, Sonia; Polo, Sonia
2021Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de VoxBerlanga, Inmaculada; Ortíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo
2011-11-02La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenibleMoreno, Ángeles; Capriotti, Paúl
2011-11-02La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de ComunicaciónCapriotti, Paúl
2015Conception and strategic management of publics in the energy companies in SpainOliveira, A.; Capriotti, Paúl; Mantilla, K.
2020Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwideCapriotti, Paúl; Zeler, Ileana
2016El cine en el horizonte transmedia: entre la franquicia y el dispositivo de narraciónCapello, Giancarlo
2018Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicasOliveira, Andrea; Capriotti, Paúl; Zeler, Ileana
2022Innovación y herramientas hi-tech en la docencia del periodismo. El caso de WooclapCatalina, Beatriz; García-Galera, María del C.