Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6141-6150 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-06-13Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarraGonzález Luis, Hildegart
2013La cobertura española del III Centenario del Quijote. Análisis del valor simbólico de la novela y su protagonista en la prensa de 1905Chaparro-Domínguez, María A.
2013La Guerra Civil en los programas de producción propia de la Televisión de GaliciaRomán-Portas, Mercedes; García-González, Aurora
2013Estrategias convergentes: Estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008)Martínez-Martínez, Silvia
2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcasArroyo-Almaraz, Isidoro; Martín-Nieto, Rebeca; Farfán-Montero, Juana
2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-LLaguno, Marta; Hernández-Ruíz, Alejandra; Beléndez-Vázquez, Marina
2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López-Ramón, Jesús A.
2013Terrorismo etarra y televisión: TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978)Martín-Jiménez, Virginia
2013La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoralRodríguez-Andrés, Roberto
2013-06-13Nuevas tecnologías para otras estrategias de comunicación para el cambio social. Más allá de las radios comunitariasTravesedo de Castilla, Concepción