Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6371-6380 de 7153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Usos, creencias y apropiaciones del e-mail, en la Escuela de Comunicación SocialGagliano, Celina; Raimondo Anselmino, Natalia; Trujillo, María, L
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2021-06-30COVID-19 y su incidencia en el periodismo lojanoGarcés-Hidalgo, Ariana Judith; Chamba-Oviedo, Teresa Fernanda; Punín Larrea, María Isabel
2021-09-29Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978: 'Diario Libre'Puebla Martínez, Belén; González-Díez, Laura; Pérez-Cuadrado, Pedro
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís
2013-11-25La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisiónPalencia-Lefler Ors, Manuel; Pont Sorribes, Carles; Guerrero-Solé, Frederic
2022E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in SpainViñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Quesada González, Carlos
2014Interacciones sin nombre. Un caso emblemático: Ne me quitte pas (Cirque du Soleil)Quezada-Macchiavello, Oscar
2023The Effect of Social Media on Iranian Citizens’ Electoral Participation and Political ActionRahbarqazi, Mahmoudreza; Sousan, Nourbakhsh
2021-09-29La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesionalPérez-Díaz, Pedro Luis; Planes Pedreño, José Antonio