Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6781-6790 de 8112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07-11Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativaPeinado-Miguel, Fernando; Rodríguez-Barba, Dolores; Rodríguez-Pallares, Miriam
2022Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channelsDafonte, Alberto Gómez; Miguez, María I. González; Ramahí García, Diana
2014"The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterarioRodríguez Fidalgo, María Isabel; Molpereces Arnáiz, Sara
2017Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento.Rodríguez Serrano, Aarón
2002Usos, creencias y apropiaciones del e-mail, en la Escuela de Comunicación SocialGagliano, Celina; Raimondo Anselmino, Natalia; Trujillo, María, L
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2021-06-30COVID-19 y su incidencia en el periodismo lojanoGarcés-Hidalgo, Ariana Judith; Chamba-Oviedo, Teresa Fernanda; Punín Larrea, María Isabel
2021-09-29Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978: 'Diario Libre'Puebla Martínez, Belén; González-Díez, Laura; Pérez-Cuadrado, Pedro
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís
2013-11-25La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisiónPalencia-Lefler Ors, Manuel; Pont Sorribes, Carles; Guerrero-Solé, Frederic