Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6831-6840 de 8097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El conocimiento como arma más efectiva para proteger la privacidad de los usuarios de las TIC. El consentimiento informado activo por capasNoain Sánchez, Amaya
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2021Understanding the revolt: «Man the Technician» in global rhetoricNúñez-Canal, Margarita; Núñez Ladevéze, Luis
2013-11-25La actualidad decantada. Enfoques y estilos en los titulares de portadaPalau Sampio, Dolors
2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
2020Marcadores discursivos y español coloquial en las redes socialesPano Alamán, Ana
2014-06-04Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (Eds., 2011): "Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias."Ortells Badenes, Sara
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio