Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6851-6860 de 8097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04-20Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes socialesMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo
2023The Impact of Advertisers on Media and Journalism in Transitional Democracies: The Case of the Kurdistan Region of IraqFaris, Jiyan; Maeseele, Pieter; Smets, Kevin
2015Influence of character type and narrative setting on character desing for fictional television seriesIgartua, Juan J.; Marcos Ramos, María
2023Critiquing “Mainstream Media” on Twitter: Between Moralized Suspicion and Democratic PossibilityPhelan, Sean; Maeseele, Pieter
2019The psychosocial portrayals of immigrants in Spanish prime time television fiction (2016-2017)Marcos Ramos, María; González-de-Garay, Beatriz
2014-06-26Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativosLacasa Mas, Iván; Jandura, Olaf; Cano Castells, Francesc
2022Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de InstagramRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patricia
2015-10-13La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española: percepción de los directivos de los mediosMaciá Barber, Carlos
2019Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de MedellínLopera Rueda, Juan Gonzálo
2012-02-15El lenguaje audiovisual en los grados de comunicación: nueva metodología docenteBernadas i Suñé, Dolors; Lázaroi Pernias, Patricia