Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6961-6970 de 7153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021Castillo Abdul Hadi, Bárbara; Blanco-Herrero, David; Muela-Molina, Clara
2022Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETAParejo, Nekane; Gómez Gómez, Agustín
2022Inteligencia artificial aplicada al periodismo: estudio de caso del proyecto “A European Perspective” (UER)Canavilhas, Joao
2022El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018López Hidalgo, Antonio; Méndez Majuelos, Inés; Olivares-García, Francisco
2022YouTube y el nuevo rumbo de la prensa españolaDíaz-Lucena, Antonio; Álvarez Monzoncillo, José María; Mora de la Torre, Victoria
2022Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La PalmaPérez-Seijo, Sara; Vizoso, Ángel
2022Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitarioMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado, Juan; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
2022Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistasMurcia Verdú, Francisco José; Ramos Antón, Rubén; Calvo Rubio, Luis Mauricio
2022Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)Cifuentes Arias, Carolina; Sixto-García, José
2023Media Use and Political Engagement: Cross-Cultural Approaches| The Role of Media Use in Political Mobilization: A Comparison of Free and Restrictive CountriesArant, Regina; Hanke, Katja; Mittelstädt, Alexandra; Pennington, Rosemary; Umel, Audris; Odağ, Özen