Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984
Título : La economía de los weblogs
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Larrañaga Rubio, Julio
Palabras clave : weblogs
precio de la información
meganicho
publicidad en los blogs
economía de los blogs
Fecha de publicación : 1-ene-2007
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Larrañaga-Rubio, J. (2007). La economía de los weblogs. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13, 449-468. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0707110449A
Resumen : La blogosfera ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. El creciente peso de los blogs llega hasta el punto de que los comentarios de los posts pueden alterar de forma sustancial las decisiones de compra de bienes y servicios de los consumidores. Por otra parte, aunque el fenómeno de los blogs se produjo en España más tarde que en otros países, el crecimiento de bloggers y de lectores ha sido muy elevado, garantizando una masa critica que hace viable en España el blogging como negocio para los bloggers que decidan incluir publicidad en sus blogs. Los elevados crecimientos previstos para los próximos años de los volúmenes de inversión en publicidad en los blogs permiten tener unas expectativas muy positivas sobre el futuro económico de los blogs.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La economía de los weblogs - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf255,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.