Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7181-7190 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Cartografía participativa y web 2.0: estudio de interrelaciones y análisis de experienciasSubires Mancera, María Purificación
2009¿Para qué sirve la gramática tensiva?Ziberberg, Claude
2012-02-22Los otros: estudios de audiencia; una observación etnográfica de una audiencia multicultural en su interacción con la TVRepoll, Jerónimo
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2019-06-21Introducción a la Comunicología". Madrid, Asociación Cultural y Científica IberoamericanaGómez-y-Méndez, José Manuel
2022-05-11Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)Mendieta Bartolomé, Ana
2022Los exoplanetas y su visibilidad creciente como piezas informativas en los periódicos ABC y El Mundo (1990-2018)Moreno-Otero, María de los A.
2014-09-08La primera conformación de una audiencia infantil y juvenil para la televisión en España (1958-1968)Paz Rebollo, María Antonia; Martínez Valerio, Lizette
2019-03-20Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidadGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2013-06-13Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de EspañaMartínez Arias, Santiago; Martínez Arias, Alberto