Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7371-7380 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales: insatisfacción, trabajo gratuito y desigualdad en la retribuciónVillegas-Simón, Isabel; Fernández-Rovira, Cristina; Giraldo Luque, Santiago; Bernardi, Alessandro
2022Competencia oral y ansiedad: entrenamiento y eficacia en estudiantes universitariosMaldonado, Miguel; García García, Andrés; Armada Crespo, José Manuel; Alós, Francisco; Moreno Osella, Eliana
2022Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+: análisis de los perfiles de Instagram de la prensa española durante la “Semana del Orgullo”Martínez Valerio, Lizette
2022Perspectivas para abordar la inteligencia artificial en la enseñanza de periodismo. Una revisión de experiencias investigadoras y docentesGómez-Diago, Gloria
2022YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021Castillo Abdul Hadi, Bárbara; Blanco-Herrero, David; Muela-Molina, Clara
2022Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETAParejo, Nekane; Gómez Gómez, Agustín
2022Inteligencia artificial aplicada al periodismo: estudio de caso del proyecto “A European Perspective” (UER)Canavilhas, Joao
2022El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018López Hidalgo, Antonio; Méndez Majuelos, Inés; Olivares-García, Francisco
2022YouTube y el nuevo rumbo de la prensa españolaDíaz-Lucena, Antonio; Álvarez Monzoncillo, José María; Mora de la Torre, Victoria
2022Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La PalmaPérez-Seijo, Sara; Vizoso, Ángel