Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7581-7590 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05-09La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en EspañaFernández-Poyatos, María Dolores; Aguirregoitia-Martínez, Ainhoa; Bringas Rábago, Nora Leticia
2019-04-27El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actualMartínez-Sanz, Raquel; Durántez-Stolle, Patricia
2019-09-26Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanosCabrera Méndez, Marga; Codina, Lluís; Salaverría Aliaga, Ramón
2019-10-22Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»Cerdán Martínez, Víctor; Villa Gracia, Daniel
2019-05-07Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCincoMedina-Nieto, Margarita; Labio-Bernal, Aurora
2019-11-01Innovación tecnológica y social en medios digitales: análisis del caso de Quartz NewsAnguí-Sánchez, David; Cabezuelo-Lorenzo, Francisco; Sotelo-González, Joaquín
2019-10-30Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españolesBenítez de Gracia, María José; Herrera Damas, Susana; Benítez de Gracia, Elvira
2019-10-30Innovación periodística y sociedad digital: Una adaptación de los estudios de PeriodismoManfredi Sánchez, Juan Luis; Ufarte Ruiz, María José; Herranz de la Casa, José María
2019-10-30Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias HistóricasMartínez-Rolán, Xabier; Tymoshchuk, Oksana; Piñero-Otero, Teresa; Renó, Denis
2005-01-01Relaciones y papeles varios del siglo XVII, compañeros de periódicosLópez de Zuazo Algar, Antonio