Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7661-7670 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-07Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015Blasco-Duatis, Marc; Coenders Gallart, Germa; Sáez, Marc
2018-02-12Comunicación Digital Interactiva: valoración de profesionales, docentes y estudiantes del área de la comunicación sobre las competencias académicas y los perfiles profesionalesVentura, Rafael; Roca-Cuberes, Carles; Corral-Rodríguez, Andrea
2018-02-07Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudocienciaTejedor Calvo, Santiago; Portalés-Oliva, Marta; Pueyo Villa, Silvia
2018-02-09La difusión de discursos pseudocientíficos en la radio pública española. El programa Complementarios de RNE-Radio 5López Cantos, Francisco; Millán Yeste, Joan
2018-02-15Más allá de la mera exposición: Violencia en televisión en horario protegidoDávila de León, María Celeste; Revilla Castro, Juan Carlos; Fernández-Villanueva, Concepción
2018-02-19Identidad de género, consumo y discriminación a través del precioManzano-Antón, Roberto; Martinez-Navarro, Gema; Gavilan-Bouzas, Diana
2022Does Exposure to Risk Communication About Novel Coronavirus Pneumonia (COVID-19) Predict Protective Behaviors? Testing the Moderating Role of Optimistic BiasChen, Hongliang; Atkin, David; Jia, Quike
2022Media Consumption and Its Influence on Electoral Political Engagement: An Analysis From the Communication Mediation Model in the Context of the 2021 Mexican Federal ElectionMuñiz, Carlos
2022Sharing Truths About the Self: Theorizing News Reposting on Social MediaDuyen-Tran, Jueni
2022Thematic Analysis and Use of Journalistic Sources in the COVID-19 Crisis: The New York Times, El Universal, and El PaísBernaola-Serrano, Itzia; Aguado, Guadalupe