Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7941-7950 de 7991.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-24La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada reveladaRamos Méndez, Diego; Ortega-Mohedano, Félix
2017-06-22Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Rodríguez González, María Dolores; Tobajas Gracia, María
2017-06-09El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisisAlmansa-Martínez, Ana; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth
2017-06-20Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)Rodríguez Serrano, Aarón; Martín-Núñez, Marta; Gil-Soldevila, Samuel
2017-06-15Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y EspañaSola-Morales, Salomé; Hernández-Santaolalla, Víctor
2022Tough Guys and Trucks: Early Adolescents’ Critical Analysis of Masculinity in a TV CommercialScharrer, Erica; Kang, Yena; Zhou, Yuxi; Ali-Durrani, Alina; Suren, Nora; Butterworth, Emma
2022When Does Incidental Exposure Prompt Political Participation? Cross-National Research on the Importance of Individualism and CollectivismKim, Dam H.; Kwak, Nojin
2022Defining and Assessing Data Privacy Transparency: A Third Study of Canadian Internet CarriersObar, Jonathan
2022China in Africa: Representation of Chinese Investments in Africa by Western, Chinese, and African MediaMatanji, Franklin
2022Visibility in Open Workspaces: Implications for Organizational IdentificationSivunen, Anu; Myers, Karen