Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8181-8190 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Which Person Walks Into a Bar? A Typology of Globally Spread Humor on TwitterNissenbaum, Asaf; Freud, David
2021Studying Personal Internet Access as an Infrastructure: A Qualitative InquiryGrošelj, Darja
2016-09-06Celebrities, violencia de género y derechos de las mujeres: ¿hacia una transformación del marco de reconocimiento?Gámez Fuentes, María José; Gómez-Nicolau, Emma; Maseda García, Rebeca
2016-07-20La gestión de equipos de trabajo y productos radiofónicos en las radios universitariasGarcía-González, Isabel M.; Robles-Andreu, Carmen; Correyero-Ruiz, Beatriz
2016-09-01La formación institucional de investigadores en comunicación y la alfabetización mediática. El caso del Doctorado en Investigación de la ComunicaciónArévalo-Martínez, Rebeca-Illiana; del Prado-Flores, Rogelio; Ramírez-Beltrán, Rafael-Tonatiuh
2016-07-25Privacidad: cómo se entiende y se gestiona en Facebook. Estudio de caso de jóvenes chilenosMoreno-Becerra, Tabita; Gajardo-León, Constanza; Parra-Ortiz, Elizabeth
2016-07-29Configuración de las autoridades de regulación de la TV en los países andinosSuing, Abel; Ortiz León, Carlos; González Rentería, Verónica Elizabeth
2016-07-30El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos Laffón, Alberto; Olivares Delgado, Fernando; Rodríguez Valero, Daniel
2016-08-05El vídeo en la ‘prensa’ digital española: 2010-2015Mayoral Sánchez, Javier; Abejón Mendoza, Paloma; Morata Santos, Montserrat
2016-09-01Medios y violencia simbólica contra las mujeresGalarza Fernández, Emelina; Cobo Bedía, Rosa; Esquembre Cerdá, María del Mar