Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8581-8590 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01-21Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019Marcos-García, Silvia; Tirado-García, Alejandra; Casero-Ripollés, Andreu
2023-03-16Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en EspañaNovoa-Jaso, María Fernanda; Sánchez Aranda, José Javier
2023-01-15Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVIDMiquel-Segarra, Susana; Rangel, Celia; Monfort, Abel
2023-01-07Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasiónMarfil-Carmona, Rafael; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla-Domínguez, David
2023-01-15Innovación, plataformización y formación: un reto para la radio universitaria en EspañaMartín-Pena, Daniel; Cristina Lopez, Debora; Freire, Marcelo
2023-01-28TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni solucionesNieto-Sandoval, Alejandra G.; Ferré-Pavia, Carme
2021Death Across the News Spectrum: A Time Series Analysis of Partisan Coverage Following Mass Shootings in the United States Between 2012 and 2014Pelled, Ayellet; Lukito, Josephine; Foley, Jordan; Zhang, Yini; Sun, Zhongkai; Pevehouse, Jon; Shan, Dhavan
2021Invasive Species of the App Ecosystem: Exploring the Political Economy of Mobile CommunicationLai, Signe; Flensburg, Sofie
2015-12-09Industrias culturales y de la comunicación: Mito y lógica de la creatividad y del empresario innovadorde Mateo Pérez, Rosario
2015-12-15Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales: vías para estrechar vínculos en comunidades localesLópez García, Xosé; Toural-Bran, Carlos; Rodríguez Vázquez, Ana Isabel; Silva-Rodríguez, Alba