Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8771-8780 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-08-18Comunicación electoral universitaria a través de la web 2.0Vázquez-Gestal, Montse; Fernández Souto, Ana-Belén; Pérez-Seoane, Jesús
2012-09-01Prensa, geografía y monopolio. La forma de las noticias en web de periódicos de EE UU *Barnhurst, Kevin G.
2021Research Perspectives on TikTok & Its Legacy Apps| From Musical.ly to TikTok: Social Construction of 2020’s Most Downloaded Short-Video AppSavic, Milonav
2012-10-07La evolución de la comunicación publicitaria: Análisis de la obra de Federico Ribas para Perfumería Gal (1916-1936)Quintas-Froure, Eva
2021Research Perspectives on TikTok & Its Legacy Apps| Lip-Syncing and Saving Lives: Healthcare Workers on TikTokSoutherton, Clare
2021Research Perspectives on TikTok & Its Legacy Apps| Short Video Platforms and Local Community Building in ChinaWang, Wei; Wu, Jiena
2012-12-26Morfología de los medios y empresas de comunicación del EcuadorCoronel-Salas, Gabriela; Mier-Sanmartín, Catalina; Barrazueta-Molina, Patricio; Ortiz León, Carlos; González Rentería, Verónica; Yaguache Quichimbo, Jenny; Paladines Galarza, Fanny; Valarezo-González, Karina Paola; Banegas, Diana; Samaniego, Santiago
2011-12-15Formas de condicionar la verdad con el uso del montaje en La pelota vascaCabeza San Deogracias, José; Paz Rebollo, María Antonia
2011-06-08Protección de la infancia en la nueva regulación audiovisual en EspañaFuente Cobo, Carmen; Ruiz San Román, José A.
2012-08-09La investigación sobre Comunicación en España (1998-2007). Análisis de los artículos publicados en revistas científicasMartínez Nicolás, Manuel; Saperas Lapiedra, Enric