Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
Título : | Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación |
Otros títulos : | Luciérnaga Revista Científica |
Autor : | Moreno Pérez, Elssy Yamile |
Palabras clave : | comunicología pedagogía comunicación educación alfabetización mediática |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP |
Citación : | Moreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6 |
Resumen : | Este artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621 |
ISSN : | 2027-1557 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf | 972,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.