Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
Título : Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Otros títulos : Luciérnaga Revista Científica
Autor : Moreno Pérez, Elssy Yamile
Palabras clave : comunicología
pedagogía
comunicación
educación
alfabetización mediática
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Moreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6
Resumen : Este artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf972,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.