Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8821-8830 de 9215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-14Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcastingMoreno-Espinosa, Pastora; Román-San Miguel, Aránzazu; Flores-Vivar, Jesús Miguel
2021-09-14Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivoMartín Ramallal, Pablo; Micaletto Belda, Juan Pablo
2021-09-09(In)Equidad de género en la prensa chilena: periodistas y fuentesMensa, Marta; Vernier, Matthieu; Cárcamo-Ulloa, Luís; Ruíz, Fabían; Sotomayor-Gómez, Boris
2021-09-15Framing periodístico sobre el aborto en el Perú (2015-2019): un análisis comparativo entre la prensa de las regiones Lima metropolitana y PiuraGarcía Romero, Enrique; Huamán Flores, Fernando; Palomino Moreno, Henry Wilfredo
2021-09-14Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromociónMeso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese
2021-09-14Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017)Panchana-Macay, Allen; Barrera, Carlos
2021-09-09Mujer contra mujer: misoginia femenina en comentarios de noticias en Facebook María de los ÁngelesBustamante, Miranda; Agudelo Vizcaíno, María Fernanda
2021-09-15Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electoralesMarañón, Felipe; Muñiz, Carlos; Barrientos, Rodolfo
2021-09-14La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmediaRodríguez Fidalgo, Mª Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira
2021-09-14Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de TwitterZamora-Medina, Rocío; Rebolledo, Marta