Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8951-8960 de 9260.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-11Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019Gonzalez-Carrion, Erika-Lucia; Aguaded, Ignacio
2020-09-11La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)Gesto-Louro, Alejandro; Campos-Freire, Francisco
2020-09-11Cine de autor peruano en tiempos de globalización: entre la transgresión y la marginaciónRivas Frías, Bruno
2020-09-11Los derechos digitales durante la pandemia COVID-19 en Argentina, Brasil y MéxicoBizberge, Ana; Segura, María Soledad
2020-09-11Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marcaMagro-Vela, Silvia; Puebla-Martínez, Belén; Baraybar Fernández, Antonio
2020-09-11Aproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019Estrada-Cuzcano, Alonso; Alhuay-Quispe, Joel
2020-09-11El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco
2020-09-11Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias onlineSánchez-Blanco, Cristina; Sádaba, Charo; Sanjurjo-Sanmartín, Elena-Luisa
2020-09-11Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y MargielaSanz Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-09-11Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús