Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8981-8990 de 8998.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Cobranded Diplomacy: A Case Study of the British Council’s Branding of “Darwin Now” in EgyptBakry, Amal
2020Articulating Transgender Subjectivity: How Discursive Formations Perpetuate Regimes of PowerCiszek, Erika; Rodríguez, Nathian
2020An Examination of Information Behaviors Surrounding Controversial Sociopolitical Issues: Roles of Moral Emotions and GenderHong, Cheng; Tao, Weiting; Tsai, Wan; Yook, Boo
2009-02-02Teleasistencia no invasiva mediante televisión digital: estudio de los hábitos de consumo de televisión de los mayoresPérez-Ugena y Coromina, Álvaro; Salas Martínez, Álvaro; Vizcaíno Laorga, Ricardo
2009-04-01Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 añosParra Valcarce, David; García de Diego Martínez, Antonio; Pérez-Martín, Joaquín
2009-06-23Gestión de la identidad corporativa en empresas periodísticas colombianasPreciado Hoyos, Ángela
2009-02-02Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivasSoto-Sanfiel, María Teresa; Aymerich Franch, Laura; Ribes Guàrdia, Xavier
2009-02-02Publicidad institucional y cultura de paz en los Países BajosCortés González, Alfonso
2009-02-02Limitaciones y riesgos de la investigación transcultural en RR. PP. y Comunicación estratégica. El auge de las macroencuestasMoreno, Ángeles; Humanes, María Luisa
2009-03-31La consolidación de las publicaciones para extranjeros en EspañaGonzález Cortés, María Eugenia