Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9041-9050 de 9646.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-07-23El acoso mediático a los personajes públicos desde la perspectiva ética de los periodistas madrileñosMaciá-Barber, Carlos; Herrera Damas, Susana
2009-07-10Modelo de negocio de la empresa periodística en Internet: El caso de PrisaCea Esteruelas, María Nereida
2009-07-30Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo españolGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
2020-03-10Micó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicaciónLópez Jiménez, David
2009-07-31Clientelismo y concentración en la radio española. Comparación entre cuatro comunidades autónomasArboledas, Luis
2019-02-09EditorialZeta de Pozo, Rosa
2019-08-23Cómo los editores y directores perciben su estilo de liderazgo en las salas de redacción en Chile y España. Una aproximación desde el liderazgo transformacional.Benavides, Cristóbal; Pérez-Latre, Francisco Javier; Sánchez-Tabernero, Alfonso; Bosch, María José
2019-08-23Nuevas narrativas en televisión: La Realidad Aumentada en los telediarios de Antena 3Azkunaga García, Leire; Gaztaka Eguskiza, Ignacio; Eguskiza Sesumaga, Leyre
2019-08Perfiles y roles de los conductores de TV en momentos de desastres: propuesta conceptual a partir del caso del terremoto del 27F en ChileGrassau, Daniela; Puente, Soledad; Vatter, Nicolás; Rojas, Rodrigo
2019-08-26Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y PortugalCatalina-García, Beatriz; Sousa, Jorge Pedro; Cristina Silva Sousa, Li-Chang Shuen