Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9241-9250 de 10064.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021An Agenda for Comparative Social Media Studies: The Value of Understanding Practices From Cross-National, Cross-Media, and Cross-Platform PerspectivesMatassi, Mora; Boczkowski, Pablo
2021Challenges and Opportunities for Regional Public Service Media: A Singular Case Study in EuropeIzquierdo-Castillo, Jessica; Miguel-de-Bustos, Juan Carlos
2021What Is the Power of Balancing Power? Exploring Perceived Discrepancy in Relational Power and Its EffectsTam, Lisa; Kim, Soojin
2021Media Platforms and Political Learning: The Democratic Challenge of News Consumption on Computers and Mobile DevicesAndersen, Kim; Strömbäck, Jesper
2021WhatsApp Marketing: A Study on WhatsApp Brand Communication and the Role of Trust in Self-DisclosureZarouali, Brahim; Brosius, Anna; Helberger, Natali; Vreese, Claes
2021Giving by Taking Away: Big Tech, Data Colonialism, and the Reconfiguration of Social GoodMagalhãe, João C.; Couldry, Nick
2013-10-09Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigaciónFernández-Cavia, José; Díaz-Luque, Pablo; Huertas, Assumpció; Rovira, Cristófol; Pedraza-Jimenez, Rafael; Sicilia, María; Gómez Puertas, Lorena; Míguez González, María Isabel
2013-09-02Agenda setting en medios ecuatorianos. Diarios El Universo, El Mercurio, El Comercio y El TelégrafoRivera Rogel, Diana; Punin Larrea, María Isabel; Calva Cabrera, Daniela
2013-09-21Pluralismo y paralelismo político en la información televisiva en EspañaLuisa Humanes, María; Montero Sánchez, María Dolores; Molina de Dios, Ramón; López-Berini, Alfredo
2013-09-11El ser humano como portal de comunicación: La construcción del perfil en el teléfono móvilFidalgo, Antonio; Tellería, Ana Serrano; Carvalheiro, José Ricardo; Canavilhas, João; Correia, João Carlos