Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2014A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéuticaSpell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2009El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de MedellínGalvis Ortiz, Carlos Alberto; Botero Montoya, Luis Horacio
2006COMUNICACIÓN PÚBLICA, COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DEMOCRACIA: UN CRUCE DE CAMINOSBotero Montoya, Luis Horacio
2015DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMOÁlvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías-Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2007Más mediados que comunicadosBotero Montoya, Luis Horacio; Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Acevedo Tabares, Julio César; Galvis Ortiz, Carlos Alberto; Zapata Madrigal, Victor Hugo
2004Administración y Comunicación: En busca de un quehacer más humanoBotero Montoya, Luis Horacio
2004La generación de opinión pública ¿Asunto público o privado?Botero Montoya, Luis Horacio