Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 73 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022-01-03Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVIDMula-Grau, Jesús; Cambronero-Saiz, Belén
2021El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19Albarrello, Francisco J.; Arri, Francisco H.; García-Luna, Ana L.
2023Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communicationsMensa, Marta; Vargas-Bianchi, Lizardo
2023Employee engagement and trust relationships during COVID-19 pandemic: the expanded role of internal communicationSantoso, Norberto R.; SulistyaningtyasIke-Devi, Ike D.; Pratama, Brahma P.
2021-06-28La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubersPérez-Rufí, José Patricio; Castro-Higueras, Antonio
2021-01-14El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19Herrero-Izquierdo, Jacobo; Berdón-Prieto, Pablo; Reguero-Sanz, Itziar; Martín-Jiménez, Virginia
2022-01-08El deporte en el siglo XXI nuevos hábitos gracias a las redes socialesCorzo Cortés, Lydia
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2021-11-26Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19Marauri Castillo, Iñigo