Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-68 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima
2023Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicosMuñoz-Muñoz, Ana M.; Salido-Fernández, Juana
2023Impacto y tratamiento de las acciones artísticas de Banksy en la prensa españolaMendiguren Galdospin, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ganzabal Learreta, María
2023La representación de la Unión Europea en los medios españolesGarcía-Carretero, Lucía; Establés, María-José; Pérez-Escoda, Ana