Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05-29La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digitalGarcía Galera, Carmen; Fernández Muñoz, Cristóbal; Del Olmo Barbero, Jesús
2018The digital press and the defence of intellectual property rights: The Spanish conflict as a European Case StudySantín, Marina; Maestro-Espínola, Lidia
2018The (dis)solution of European cultural identities in the digital space: a critical reflection on small cinemasCastelló-Mayo, Enrique; López-Gómez, Antía M.; Roca-Baamonde, Silvia
2018Remaining challenges for digital newspapers regarding informative updates: case studies in the Spanish mediaMarcos-Recio, Juan C.; Edó-Bolos, Concha; Parra-Valcarce, David
2018Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma
2018Mass cultural communication: the case of the Cervantes Institute and its digital diplomacy via TwitterPrieto-Gutiérrez, Juan J.; Rubio-Núñez, Rafael
2018Amabilidad digital frente a nuevas generaciones. Perfil digital del periodista madrileño y su relación con el principianteSandulescu-Budea, Alexandra M.
2018Noticias digitales, comunidades virtuales y crisis institucionalLuchessi, Lila
2018“La etapa de evolución social en la que nos encontramos ya está fusionada con la inteligencia artificial, mucho más allá de cualquier punto de retorno”. Entrevista al Dr. Martin HilbertHilbert, Martin; Santillán-Vásquez, Manuel
2018Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en EspañaGarrido-Pintado, Pablo; Caerols-Mateo, Raquel; García-Huertas, Juan G.