Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078
Título : La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : García Galera, Carmen
Fernández Muñoz, Cristóbal
Del Olmo Barbero, Jesús
Palabras clave : jóvenes
ONG
comunicación
digital
participación
Fecha de publicación : 29-may-2018
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : García-Galera, C., Fernández-Muñoz, C., y Del-Olmo-Barbero, J. (2018). La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 155-174. https://doi.org/10.1387/zer.19164
Resumen : Las organizaciones del Tercer Sector han encontrado en las redes sociales una herramienta de comunicación para llegar e implicar de forma más eficaz a los jóvenes. En este artículo, se aborda el papel que la comunicación digital está desempeñando en las relaciones de las organizaciones no gubernamentales (ONG) con estos públicos. Mediante la técnica del grupo de discusión con responsables de comunicación de distintas ONG, se constata la necesidad de mejorar y adaptar sus estrategias de comunicación recurriendo a nuevos enfoques y técnicas propias del internet social, como el empleo de celebridades, youtubers o bloggers.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1078
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.