Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonewsJódar-Marín, Juan A.
2019Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"Sabaté-Gauxachs, Alba; Micó-Sanz, Josep-L; Díez-Bosch, Miriam
2019Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.Sanz-Marcos, Paloma
2019#EleccionesMéxico2018: Post election analysis of news media’s tweets and citizens’ feedbackRodríguez-Fidalgo, María I.; Ruiz-Paz, Yanira; Paíno-Ambrosio, Adriana
2019-03-20El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombianaZambrano-Ayala, William Ricardo; García-Ramírez, Diego; Barrios-Rubio, Andrés
2019Pedictors of credibility of online media in the Spanish polarized media systemLlamero, Luisa; Fenoll, Vincent; Domingo, David
2019The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political partiesGarcía Rosales, Daniel F.; Abuín Vences, Natalia
2019-03-20El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombianaZambrano Ayala, William Ricardo; García Ramírez, Diego; Barrios Rubio, Andrés
2019Aproximaciones a la cultura digital de las familias venezolanas en torno al proyecto Canaima EducativoMontoya-González, Yaimar D. V.; Bonilla, María H.
2019La adaptación del periodismo especializado en salud al entorno digital. Análisis de las prácticas periodísticas en cibermedios mexicanosRivera-Terrazas, José I.